REPARTEN BALAS

Tumban a plomazos a repartidor de tortillas durante ataque directo, en Morelos

Tumban a plomazos a repartidor de tortillas durante ataque directo, en Morelos

Tumban a plomazos a repartidor de tortillas durante ataque directo, en Morelos (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 25/09/2022 11:53 Carlos de la Fuente Actualizada 11:53
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Un repartidor de tortillas en motocicleta fue acribillado a balazos durante un ataque directo en su contra ocurrido sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Centro de este municipio.

A las 13:00 horas de este sábado, Geovanni Israel García Albarrán, de 24 años, conducía la moto que tenía adaptada una hielera para transportar tortillas.

Frente a una gasolinera, sujetos también en una motocicleta le dieron alcance y accionaron una pistola calibre 9 milímetros en contra del distribuidor de tortillas, y después escaparon.

Lee también: Abaten a ratero que intentaba llevarse un auto y lo dejan en calzones, en Ecatepec

Los empleados de la estación de combustible solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el lesionado había muerto.

Buscan evidencias. Policías delimitaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trabajaran en la búsqueda de indicios.

Después de concluir con las diligencias, los forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Geovanni —quien fue plenamente identifcado— para iniciar con la carpeta de investigación.

Comentarios