ESTABA EN EL ASIENTO DEL COPILOTO

¿Vialidad maldita? Muere quemado un hombre donde hace 1 año hallaron un brazo colgando, en Morelos

¿Vialidad maldita? Muere quemado un hombre donde hace 1 año hallaron un brazo colgando, en Morelos

¿Vialidad maldita? Muere quemado un hombre donde hace 1 año hallaron un brazo colgando, en Morelos (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 08/08/2022 23:02 Xavier Omaña Actualizada 23:02
 

CUAUTLA, MORELOS.- El distribuidor vial de este municipio se ha convertido en una zona común de accidentes viales, sin embargo, en los últimos meses, también ha sido protagonista de hechos de violencia; el 27 de septiembre de 2021 fue encontrado un brazo colgando y este domingo, un hombre murió quemado al interior de un auto. 

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 4:00 horas, a la altura de la colonia Empleado Postal, vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar que en ese lugar había un automóvil envuelto en llamas. 

Tiempo después, un grupo de bomberos llegó hasta el sitio para controlar el fuego y en minutos sofocar el siniestro. 

Lee también: Rubí canta distinto y shockea a Lolita Cortés y López Gavito, y Vanessa Claudio enseña de más

Pero cuando los socorristas, junto con elementos preventivos, revisaron el vehículo, un Nissan Tiida, se dieron cuenta que en el asiento del copiloto yacía el cadáver de un hombre totalmente calcinado. Enseguida dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente (FRO). 

Las investigaciones corrieron a cargo de peritos y agentes ministeriales, quienes revisaron el auto, colocaron indicadores amarillos en la escena del crimen y buscaron cámaras de vigilancia que hayan podido captar el hecho. Tras las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó a la zona restringida para levantar el cuerpo. 

La víctima continúa aún en calidad de desconocida, pues su estado no permitió su reconocimiento, además, al lugar no se presentaron personas que pudieran reconocerlo como algún familiar. Mientras tanto, lo que quedó del auto fue llevado a un corralón de la zona. 

Comentarios