EN TRES MARÍAS

Dejan cadáver embolsado y con la cara despellejada, en la carretera México - Cuernavaca

Dejan cadáver embolsado y con la cara despellejada, en la carretera México - Cuernavaca

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 03/08/2022 09:17 Xavier Omaña Actualizada 09:17
 

HUITZILAC, MORELOS.- La autopista México-Cuernavaca, en el tramo que comprende de la Ciudad de México a Huitzilac, se ha convertido en un “tiradero” de cadáveres en los últimos meses y este lunes fue abandonado uno más en esa misma zona. 

La víctima no tenía rostro, pues le arrancaron toda la piel de la cara, además estaba atado de pies y manos. Lo envolvieron en una bolsa de plástico negro y luego dejaron el cuerpo entre un montón de basura. 

Fue descubierto en el kilómetro 46, a la altura del poblado de Tres Marías, y actualmente se encuentra en calidad de desconocido. 

Lee también: Sicario le da cran a hojalatero de un balazo en la cabeza a traición, en Naucalpan

Apenas el pasado 24 de julio, habitantes de Tres Marías reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a balazos a la altura del kilómetro 54. Se cree que fue arrojado desde un auto en movimiento. 

Mientras que el 16 de junio, el cuerpo de una mujer fue encontrado con huellas de violencia a un costado de esa misma vía, en el kilómetro 72. Se trataba de una menor de edad, originaria de Guerrero, que trabajaba vendiendo artesanías en Cuernavaca. 

El 2 de mayo un hombre desaparecido, originario de Guerrero que se dirigía a la Ciudad de México, fue encontrado muerto y semi enterrado en el paraje “El Capulín”, en el kilómetro 49. Sus familiares aseguraron que viajaba en una camioneta.

Comentarios