DICEN QUE POLICÍA LOS ENCUBRE

Usan a decapitado como buzón para dejarle recadito a familia que vende droga, en Morelos

Usan a decapitado como buzón para dejarle recadito a familia que vende droga, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 24/04/2022 11:55 Carlos de la Fuente Actualizada 11:55
 

TLAQUILTENANGO, MORELOS.- La cabeza cercenada de un hombre fue abandonada junto a una cartulina con un narcomensaje, en calles de la colonia Alfredo B. Bonfil, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue el viernes alrededor las 11:00 de la noche, que los vecinos de la calle Rivera del Canal reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, que tras corroborar el crimen, resguardaron el sitio mientras solicitaban la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Atoran a quinceañero por asaltar con pistola a un hombre que iba a comprar troca, en CDMX

Se trataba de la cabeza de un hombre, la cual se encontraba cerca de la bomba de agua y junto a ella dejaron un mensaje.

La amenaza estaba dirigida a una familia de esa localidad, la cual presuntamente se dedica a la venta de droga, así como a la policía, a la cual señalan de encubrirlos.

Ahí también acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de realizar un recorrido por el lugar para buscar el resto del cuerpo, sin embargo, no lograron ubicarlo.

Por eso, durante los primeros minutos de este sábado, los servicios periciales únicamente llevaron a cabo el levantamiento de la extremidad, la cual fue trasladada hacia el anfiteatro de la agencia ministerial, en donde ya indagan la identidad de la víctima.

Comentarios