TENÍAN 35 Y 11 AÑOS

Con huellas de violencia, hallan los cadáveres de padre e hijo desaparecidos en Morelos

Con huellas de violencia, hallan los cadáveres de padre e hijo desaparecidos en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 04/07/2022 20:44 Xavier Omaña Actualizada 20:44
 

TLAQUILTENANGO, MORELOS.- El jueves pasado, Francisco Javier Mojica Urióstegui, de 35 años, y su hijo, Antonio Alexander Mojica Salgado, de 11, desaparecieron en la colonia Emiliano Zapata de Tlaquiltenango.

Tras una búsqueda, sus familiares encontraron a Francisco el domingo por la mañana en las inmediaciones del rancho “Los Kilos”. Su cadáver se encontraba en estado de descomposición y presentaba huellas de violencia, según los primeros informes.

Sin embargo, el pequeño Antonio no pudo ser encontrado, así que este lunes su madre, Inés Salgado Nava, pidió ayuda para poder dar con su paradero, pero también a las autoridades para que esclarezcan esta doble desaparición.

Lee también: Revelan que a Sergio Sepúlveda le prohibieron entrada al funeral de Fernando del Solar

“No sean inhumanos, el es un niño, ayúdenme a encontrarlo, él se llama Antonio Alexander Mujica Salgado, desapareció el día jueves y les pido su colaboración a todos para encontrarlo. De este hecho sabemos que su padre fue encontrado muerto el día de ayer y del niño no sabemos nada. No hay rastros de mi hijo”, dijo.    

Inés explicó que ese jueves, Francisco y su hijo fueron a trabajar al rancho “Los Kilos”, pero ya no regresaron, así que iniciaron una denuncia de inmediato. Por el adulto se emitió una ficha de búsqueda y por el pequeño se expidió una alerta amber que sigue activa.

Comentarios