MUERE EN EL HOSPITAL

Muere nene de 6 años al explotarle un cuetón en la cara durante jaripeo, en Morelos

Muere nene de 6 años al explotarle un cuetón en la cara durante jaripeo, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 03/07/2022 12:57 Carlos de la Fuente Actualizada 12:57
 

TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Un niño de seis años de edad murió luego de que le explotara un cuetón en la cara, cuando participaba en un jaripeo realizado en la colonia Pueblo Nuevo. 

A las 23:35 horas del viernes, el menor, identificado como José de Jesús Perez Rodríguez, y sus padres, se encontraban en el jaripeo que se celebraba en el corral de toros de esa comunidad. 

Ahí, otras personas prendían cuetones, pero uno de estos no se elevó y le explotó en la cara al niño, quien quedó inconsciente, por lo que el resto de los asistentes pidieron una ambulancia.

Lee también: Vecinos de Coacalco escuchan violenta riña y al asomarse, ven tiradero de cadáveres

Debido a que la unidad de rescate no llegaba, el menor fue llevado en un vehículo particular al Hospital General de Jojutla, en donde los médicos determinaron que ya había perdido la vida.

Autoridades del nosocomio dieron parte del deceso a la Fiscalía General del Estado, quienes a través del Semefo realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a instalaciones de la Fiscalía donde se le realiazaría la necropcia de ley y donde continuarían las investigaciones. 

Hasta el momento las autoridades no informaron si hubo alguna persona detenida por este accidente que le arrebató la vida al pequeño.

Comentarios