EN TLALTIZAPÁN

Maniatados, torturados y con disparos en sus cabezas, así hallaron a 2 ejecutados en Morelos

Maniatados, torturados y con disparos en sus cabezas, así hallaron a 2 ejecutados en Morelos

Maniatados, torturados y con disparos en sus cabezas, así hallaron a 2 ejecutados en Morelos (Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 13/08/2022 20:40 Carlos de la Fuente Actualizada 20:40
 

MORELOS.– Con huellas de tortura y atados de las manos, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, en un camino ubicado en la comunidad de Temimilcingo, en Tlaltizapán.

A las 11:00 horas del viernes, campesinos que caminaban por los campos conocidos como ‘Los Sauces’, observaron los dos cuerpos tirados, por lo que se retiraron del lugar y dieron parte a la policía del municipio.

Los oficiales y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una pareja con lesiones por golpes en todo el cuerpo, por lo que la zona fue delimitada por los efectivos, quienes avisaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Pareja que fue acribillada en el Metro La Raza se dedicaba al narcomenudeo, en CDMX

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) revisaron la escena del crimen y confirmaron que las víctimas también tenían lesiones por arma de fuego en la cabeza, sin embargo, no había casquillos percutidos en el lugar, por lo que se confirmó que fueron ejecutados en otro lugar y solo fueron abandonados en ese sitio.

Los cadáveres de ambas personas fueron llevados al anfiteatro de la dependencia, donde tras realizarles la necropsia de ley van a iniciar con las investigaciones correspondientes que ayuden a conocer la identidad de las víctimas e indicios que aporten pistas para dar con sus asesinos.

Comentarios