Baleado en su cara y pecho, así frenaron la vida de un conductor en carretera de Morelos

Baleado en su cara y pecho, así frenaron la vida de un conductor en carretera de Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/01/2022 19:03 Xavier Omaña Actualizada 19:03
 

TLALTIZAPÁN, MORELOS.- Civiles armados frenaron a balazos el andar de un automovilista en la carretera Temilpa Nuevo-Las Estacas en el poblado de Temilpa Nuevo.

El ataque armado ocurrió a las 5:50 horas de ayer, cuando la víctima circulaba en una camioneta Nissan X-Trail, color arena, sin placas de circulación.

Algunos de los disparos contra el conductor dieron en la carrocería, pero otros atravesaron los vidrios y le dieron en el pecho y la cara, provocándole la muerte casi de forma instantánea.

Lee también: Atacan en Temixco a 2 hombres en hechos diferentes, uno no la libra

Para cuando llegaron policías preventivos y paramédicos al lugar de los hechos, el hombre había perdido cualquier signo de vida, así que procedieron a preservar los indicios que quedaron en el sitio.

Enseguida, un grupo de peritos llegó al sitio para investigar y, con trajes blancos, estuvieron inspeccionando tanto la camioneta como el lugar para revisar cuantos casquillos quedaron en el piso y buscando huellas dactilares.

Tras las indagatorias, realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Comentarios