LLEVABA DÍAS DESAPARECIDO

Por olor fétido, mamá halla muerto a su hijo jardinero dentro de pozo en Morelos

Por olor fétido, mamá halla muerto a su hijo jardinero dentro de pozo en Morelos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 18/06/2022 20:37 Carlos de la Fuente Actualizada 20:37
 

MORELOS.– Cuatro días después de que un jardinero fuera reportado como desaparecido, su cuerpo fue localizado dentro de un pozo de agua al cual cayó de manera accidental, en el poblado de Tetecalita, en el municipio de Emiliano Zapata.

Desde el pasado domingo 12 de junio Daniel, de 23 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes señalaron que fue visto por última vez cerca de su casa, en el campo La Leona.

Fue el jueves a las 20:30 horas cuando la madre del joven recorría la zona donde lo habían visto por última vez, y al llegar al pozo del campo David, se percató que del agua salía un olor fétido.

Lee también: Junto a un Pikachu y una narcocartulina, dejan cadáver de sujeto embolsado en Cuautla

Con ayuda de una lámpara comenzó a asomarse y confirmó que adentro estaba su hijo, al cual reconoció por la vestimenta, por lo que llamó a las autoridades.

Los peritos del Semefo, con ayuda de personal de Protección Civil, descendieron al pozo a una profundidad de 15 metros y lograron atar el cadáver para poderlo subir hasta la superficie y recuperarlo.

Al jardinero no se le apreciaban lesiones, por lo que se deduce que pudo haber caído de forma accidental, la causa de su muerte fue asfixia por sumersión.

Comentarios