ERA SU NOVIO

Cae presunto asesino de mujer que trabajaba para cuidar a su papá ciego, en Morelos

Cae presunto asesino de mujer que trabajaba para cuidar a su papá ciego, en Morelos

(Foto: Especiales)

La roja 14/04/2022 15:30 Redacción Actualizada 20:00
 

La Fiscalía General del Estado de Morelos logró la aprehensión de Ranferi Concepción “N” por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Laura Janet “N”, ocurrido en el municipio de Tetecala. 

Fue el pasado 8 abril cuando se inició la denuncia por la desaparición de Laura Janet “N” de 19 años, de nacionalidad estadounidense, quien fue vista por última vez en Tetecala a la salida de su trabajo.

Posteriormente, la mañana del 11 de abril se localizó el cuerpo sin vida de la joven al interior de un cuarto en obra negra, ubicado sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Atopan, también en el mismo ayuntamiento. 

Derivado de lo anterior, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto agresor, que era novio de Laura Janet, quien cuidaba a su papá invidente.

La revisión fue efectuada la noche de este martes 12 de abril en un inmueble ubicado en la colonia Buena Vista, del municipio de Coatlán del Río, donde se localizaron pertenencias de la mujer así como diversos indicios, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión.

Fue este miércoles cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la detención de quien fue identificado como Ranferi Concepción “N” de 20 años de edad. 

De acuerdo a las investigaciones, se establece que el día 8 de abril del presente año, Ranferi Concepción se encontró por la tarde con ella en una casa abandonada y en obra negra ubicada en la Carretera federal Alpuyeca- Grutas, lugar donde comenzaron a discutir.

Momentos después el agresor la estranguló causándole la muerte, y una vez cometido el delito dejó abandonado el cuerpo de la víctima, dejando sobre su cuerpo un mensaje escrito, para posteriormente huir del lugar.

Comentarios