EN TEPOZTLÁN

Dejan cuerpo de mujer semidesnuda y de un vato, en carretera de Tepoztlán

Dejan cuerpo de chava semidesnuda y de sujeto en carretera de Morelos, ambos los balearon

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/05/2022 18:35 Carlos de la Fuente Actualizada 19:20
 

MORELOS.- El cuerpo de una mujer semidesnuda fue abandonado junto al cadáver de un hombre, ambos con lesiones por impactos de arma de fuego, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán.

A las 10:30 de la mañana de este martes, automovilistas que pasaban por el kilómetro uno de la autopista, para incorporarse a la autopista México-Cuernavaca, se percataron de que junto al acotamiento había dos personas tiradas.

Por eso, los conductores dieron aviso del hallazgo a la policía, cuyos agentes arribaron al sitio y confirmaron que se trataban de una mujer, la cual sólo portaba una blusa de color negro y estaba desnuda de la cintura a los pies.

1_88.jpg

(Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Lee también: Delincuente engaña a ecatepense con auto de 50 mil pesos y termina muerto, en la CDMX

El sujeto se ubicaba a unos tres metros de la mujer, quien vestía con camisa a cuadros morada, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.

Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, por lo que la zona fue resguardada hasta la llegada del personal forense.

Los peritos buscaron indicios por la zona, donde hallaron varios casquillos, los cuales fueron embalados para su estudio.

Los cadáveres de las víctimas, de entre 30 y 35 años, fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para realizarles la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

Comentarios