EN TEPETZINGO

Sujeto muere calcinado tras quedar atrapado en incendio de pastizal, en Morelos

Sujeto muere calcinado tras quedar atrapado en incendio de pastizal, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 11/05/2022 17:36 Carlos de la Fuente Actualizada 17:36
 

MORELOS.- Calcinado de la cintura hacia abajo fue encontrado el cuerpo de un hombre, luego de que se incendiara un pastizal, ubicado en el poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.

El lunes a las 17:53 horas, bomberos municipales fueron requeridos para que acudieran a la calle Florida, ya que un terreno se estaba quemando.

El personal municipal llegó al lugar y comenzó a trabajar para apagar el fuego, logrando sofocarlo en cuestión de minutos.

Lee también: Se descarrilan 4 vagones de tren en Ecatepec, vecinos escucharon estruendo y vieron el desastre

Sin embargo, al recorrer la zona afectada encontraron que en el predio estaba un hombre inconsciente y quemado de la mitad de su cuerpo, debido a que quedó atrapado en las llamas, por lo que comenzaron a darle los primeros auxilios.

Pese a ello, confirmaron que el sujeto había fallecido, debido a la gravedad de las quemaduras, por lo que resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, los peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver, el cual correspondía a un hombre de aproximadamente 45 años, quien fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios