POBLADO DE HUAZULCO

Campesinos encuentran a dos mujeres asesinadas a golpes en el camino “La Virgen”, en Morelos

Campesinos encuentran a dos mujeres asesinadas a golpes en el camino La Virgen, en Morelos

Campesinos encuentran a dos mujeres asesinadas a golpes en el camino La Virgen, en Morelos (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 23/11/2022 16:02 Carlos de la Fuente Actualizada 16:02
 

TEMOAC, MORELOS.- A golpes en el rostro fueron asesinadas dos mujeres y sus cuerpos abandonados en un camino del poblado de Huazulco del municipio de Temoac. 

A las 11:00 horas de este martes campesinos que transitaban por el camino, denominado “La Virgen” , se percataron que cerca de los cultivos había dos cuerpos inconscientes, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencias.

Paramédicos y policías del municipio llegaron al lugar y confirmaron que las víctimas eran dos mujeres; ellas tenían golpes en el rostro, por lo que se cree que esa fue la causa de su muerte.

Lee también: México en peligro de ser descalificado del Mundial, la FIFA abre expediente por esta razón

La zona quedó bajo resguardo de los agentes preventivos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Una de las víctimas era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla azul con una sudadera con gorro en color negro, mientras que la segunda se trataba de una mujer de complexión delgada, la cual llevaba un pantalón de mezclilla negro y sudadera color azul rey, ambas permanecen en calidad de desconocidas.

Comentarios