TENÍA 32 AÑOS

Encuentran sin vida a jardinero secuestrado en Morelos, su familia había pagado rescate

Encuentran sin vida a jardinero secuestrado en Morelos, su familia había pagado rescate

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 11/05/2022 13:51 Carlos de la Fuente Actualizada 13:51
 

TEMIXCO, MORELOS.- La noche del lunes, la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, secuestrado el viernes pasado en el municipio de Ocuilan, en el Estado de México, y por el cual su familia pagó rescate. 

Según las investigaciones, el viernes pasado, Bernardo, de 32 años, salió de su casa ubicada en el poblado de Ahuetenco, para trasladarse a su trabajo en Cuernavaca; sin embargo, ya no se presentó. 

La familia comenzó a recibir llamadas de los secuestradores que les exigían rescate, por lo que el sábado por la mañana pagaron la cantidad de 350 mil pesos, pero ya no regresaron a la víctima. 

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

Es por eso que ese sábado, los policías antisecuestros desplegaron un operativo en la colonia Chula Vista y San Antón, con lo que lograron detener a dos de los presuntos secuestradores cuando se desplazaban en un taxi, en el que encontraron pertenencias del jardinero Bernardo.

Incluso, el lunes por la mañana la familia del secuestrado bloqueó la carretera Cuernavaca-Ocuilan para pedir apoyo de más policías y realizar la búsqueda de la víctima. 

Finalmente, el cuerpo fue encontrado en una zona limítrofe entre Temixco y Cuernavaca, por lo que se realizó el levantamiento. 

Comentarios