EN MORELOS

Cortan cabeza a mujer y dejan su cuerpo desnudo en un río de Temixco, esto sabemos

Cortan cabeza a mujer y dejan su cuerpo desnudo en un río de Temixco, esto sabemos

Cortan cabeza a mujer y dejan su cuerpo desnudo en un río de Temixco, esto sabemos (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 28/09/2022 17:37 Carlos de la Fuente Actualizada 19:10
 

MORELOS.- Completamente desnudo y sin cabeza fue localizado el cadáver de una mujer, atorado entre piedras y maleza del río Apatlaco, en Temixco.

A las 8:55 horas del martes, personas que caminaban por la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, se percataron que un cadáver desnudo flotaba sobre el cauce de agua, por lo que llamaron a la policía.

Elementos y paramédicos de Temixco llegaron al lugar y confirmaron que se trababa de una mujer que tenía ausencia de la extremidad cefálica, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Asesinan a automovilista afuera de un panteón en Edomex, aceleró para huir pero ya agonizaba

Peritos del área de feminicidios llegaron al lugar y comenzaron a realizar las indagatorias, pero debido a que el cuerpo estaba dentro del agua, no fue posible localizar evidencias.

Finalmente, realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer, a quien le calcularon unos 20 años, que fue llevado al anfiteatro, en donde deberán realizar las investigaciones y pruebas científicas para tratar de conocer la identidad de la víctima.

Desde el domingo pasado, de manera consecutiva, se han registrado tres feminicidios en la zona metropolitana, y hasta el momento, en ningún caso hay personas detenidas.

EL DATO

72 mujeres han muerto de forma violenta en Morelos, en lo que va de 2022.

Comentarios