TENÍA TATUAJE DE MARÍA

Motosicarios ejecutan a un hombre y lo mandan a conocer a la Virgencita, en Morelos

Motosicarios ejecutan a un hombre y lo mandan a conocer a la Virgencita, en Morelos

(Foto: Unsplash)

La roja 03/04/2022 15:59 Carlos de la Fuente Actualizada 16:00
 

TEMIXCO, MORELOS.- Dos balazos en la cabeza y dos más en el hombro fueron los que acabaron con la vida de un joven luego que fuera atacado por un motociclista, cuando caminaba por la colonia Azteca de este municipio. Alas18:30 horas del viernes,el hombrede aproximadamente 28 años andaba por la calle Juan Flores.

Sin embargo,al llegara a la esquina de la calle Dalias, un motociclista que pasaba por el lugar se detuvo junto a él y le disparó en cinco ocasiones, logrando acertar cuatro de las bala.

Los vecinos al escuchar las detonaciones y asomarse a la calle observaron al joven desangrándose, mientras que el motosicario huía a exceso de velocidad.

Paramédicos de Temixco llegaron para tratar de auxiliar allesionado porarma de fuego, pero sólo pudieron confirmar sudeceso. En tanto, los policías montaron un operativo para dar con el responsable; no obtuvieron resultados positivos. 

Lee también: El Grafiquito es nuestro nuevo contenido para los más chavos, de estos temas vamos a hablar

La escena del crimen se mantuvo acordonada por al menos dos horas, hasta que la Fiscalía General del Estado a través del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

La víctima no fue identificada en el lugar, por lo que hasta el momento permanecíaen calidad de desconocida. Como seña particularteníaun tajuaje en el antebrazo con el nombre de María y la imagen de la Virgen, otro de San Judas Tadeo y uno más de un padre cargando a su hijo.

Comentarios