EN TEMIXCO

Tras irrumpir en su casa, sicarios ejecutan a su víctima con 5 plomazos en Morelos

Tras irrumpir en su casa, sicarios ejecutan a su víctima con 5 plomazos en Morelos

Tras irrumpir en su casa, sicarios ejecutan a su víctima con 5 plomazos en Morelos (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 30/08/2022 22:40 Xavier Omaña Actualizada 22:40
 

MORELOS.- Hasta la puerta de su casa llegaron los asesinos de un hombre, quienes lo mataron a tiros durante la tarde de este lunes. El crimen ocurrió en la casa número 16 de la calle Bugambilias en la colonia Los Laureles, en Temixco. Este lugar se encuentra a solo unos minutos del aeropuerto “Mariano Matamoros”.

De acuerdo con la policía, alrededor de las 14:00 horas, los homicidas irrumpieron en el domicilio con dos armas cortas y, posteriormente, en el patio de la entrada, le dispararon en cinco ocasiones. Enseguida, salieron del inmueble y abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga con dirección a la carretera Aeropuerto-Tepetzingo.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencias para solicitar ayuda. Como referencia, indicaron que el crimen ocurrió a un costado de la tienda de abarrotes “Arellanos”. Minutos después, un equipo de paramédicos llegó hasta el sitio para dar primeros auxilios a la víctima, pero cuando se acercaron para revisarla, se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida.

Lee también: Dejan cadáveres embolsados de hombre y mujer dentro de mina de arena, en Morelos

De extremo a extremo, la calle Bugambilias tuvo que ser acordonada, de un lado de la calle Jacarandas y del otro, de la calle Pinos. Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para hacerse cargo del asesinato. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen cruzaron la línea amarilla e iniciaron las diligencias.

Posteriormente, recabaron algunos testimonios, recogieron indicios y finalmente, cuando eran cerca de las 16:00 horas, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. No se descarta un ajuste de cuentas, ligado al trafico de drogas, como movil del homicidio.

Comentarios