EN TEMIXCO

Dejan cadáveres embolsados de hombre y mujer dentro de mina de arena, en Morelos

Dejan cadáveres embolsados de hombre y mujer dentro de mina de arena, en Morelos

Dejan cadáveres embolsados de hombre y mujer dentro de mina de arena, en Morelos (Foto: Google Maps)

La roja 30/08/2022 19:35 Xavier Omaña Actualizada 19:35
 

MORELOS.- Nuevamente, las minas de arena de la colonia Lomas del Carril, en Temixco, fueron ocupadas para el depósito de cadáveres, pues la tarde de este lunes, los habitantes encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de bolsas de plástico negras en este sitio.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando la policía recibió una llamada anónima, en la que se advertía que dentro de esa zona estaban dos personas sin vida. De inmediato, elementos preventivos se dirigieron al lugar y durante algunos minutos estuvieron buscando a las víctimas.

Al ver las patrullas dentro de la zona, los vecinos comenzaron a reunirse para ver de qué se trataba. Algunos ya sabían que eran dos cadáveres y fueron guiando a los policías. Tras confirmarse el hecho, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee también: Atoran a “fichita” por cometer asaltos violentos en CDMX, ya había pisado la cárcel 2 veces

Una vez reunidos todos los elementos, tanto de investigación como de prevención, incluyendo a soldados del Ejército que también llegaron, comenzaron las investigaciones del caso.

De esta manera se pudo corroborar que una de las víctimas era mujer y el otro, un hombre.

De la bolsa donde se encontraba ella, se podía apreciar que estaba semidesnuda. Mientras que a él se le pudo observar el rostro y parte del torso, así como los brazos; después, ambos cadáveres fueron señalizados por los agentes de investigación.

El levantamiento de ambos cuerpos se extendió hasta casi las 20:30 horas después del atardecer, así que ya sin luz natural, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó a las víctimas a la morgue en calidad de desconocidos.

Comentarios