EN PUENTES PEATONALES

Dejan narcomensajes del CDN para la nueva alcaldesa de Temixo y el líder del CJNG

Dejan narcomensajes del CDN para la nueva alcaldesa de Temixo y el líder del CJNG

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 18/01/2022 22:08 Xavier Omaña Actualizada 22:08
 

MORELOS.- Mensajes atribuidos al Cártel del Noroeste (CDN), colocados en varios puntos del municipio de Temixco, fueron dejados este lunes por la mañana, dirigidos a la nueva alcaldesa Juana Ocampo y al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los textos, impreso en una lona, apareció en el puente peatonal de la avenida Emiliano Zapata, a la altura del tianguis de Temixco.

Fueron los comerciantes que llegaron al sitio a primera hora para colocarse, quienes llamaron a la Policía para reportar el hallazgo y, entonces, elementos preventivos acudieron al sitio para retirar el mensaje.

Lee también: Matan a líder de tianguis en Coacalco, en mismo sitio donde asesinaron a esposos de a uno por año

En el texto, se amenaza a todos aquellos que apoyen a Crispín Gaspar, líder del CJNG, incluyendo a la alcalde, y le sugería no involucrarse con “alguien que tuvo que ver con la muerte de su hija Gisela Mota Ocampo, esto es un aviso”.

Otras lonas aparecieron en la colonia 10 de Abril, Alta Palmira, Villa de las Flores y Rubén Jaramillo. Este es el primer mensaje que le dejan a la alcaldesa y, hasta anoche, la edil no había fijado una postura.

Comentarios