EN TEMIXCO

Muere a sus 36 años camino al hospital, tras balazo que le dio su amix en Morelos

Muere a sus 36 años camino al hospital, tras balazo que le dio su amix en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 17/05/2022 07:44 Xavier Omaña Actualizada 07:44
 

MORELOS.- La noche del pasado domingo, Rogelio, de 36 años, fue atacado a balazos dentro de la tienda de abarrotes “Linares”, ubicada en la calle Leandro Valle del poblado de Cuetepec en el municipio de Temixco, y murió horas después. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando, presuntamente, derivado de una pelea uno de sus amigos lo atacó. 

Entonces, al darse cuenta de la agresión, sus familiares se lo llevaron en un Nissan Sentra, placas de Guerrero. 

Al mismo tiempo, llamaron a los servicios de emergencias para que en el trayecto se encontraran con paramédicos y los socorristas pudieran darle los primeros auxilios.

Sin embargo, cuando circulaban por la avenida Aeropuerto, en la colonia del mismo nombre en Temixco, Rogelio falleció. 

Minutos después un grupo de paramédicos hizo contacto con la víctima, pero sólo corroboró el deceso, mientras que elementos preventivos se dieron a la tarea de acordonar el área. 

Sin embargo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinaron que en el lugar no había indicios del homicidio. 

Entonces, se dirigieron hasta la tienda donde ocurrió el hecho, pero se percataron que los dueños del comercio ya habían comenzado a limpiar el sitio, por lo que encontraron alteraciones en la escena del crimen. 

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), así como de la unidad especializada en escena del crimen, concluyeron con las pesquisas y cerca de la medianoche realizaron el levantamiento del cuerpo. 

En tanto, la familia acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia.

Comentarios