RECIBE 9 DISPAROS

Automovilistas armados matan a plomazos a un peatón que iba para su casa, en Morelos

Automovilistas armados matan a plomazos a un peatón que iba para su casa, en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 04/07/2022 17:02 Xavier Omaña Actualizada 17:02
 

TEMIXCO, MORELOS.- Mientras iba caminando, dos hombres a bordo de un auto le dispararon en nueve ocasiones a un joven y lo mataron en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Azteca. Los criminales lograron escapar.

El asesinato sucedió alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando la víctima avanzaba, presuntamente, hacia su domicilio. Llevaba una mochila roja, vestía una chamarra gris, un pants negro y calzaba unos tenis blancos.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, debajo de la banqueta; presentaba disparos en la cabeza del lado derecho y sangraba abundantemente hasta que se formó un charco de sangre. La Policía encontró en el sitio nueve casquillos percutidos, calibre 380 milímetros.

Lee también: Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa

Los vecinos de la zona aseguraron que no lo conocían y, así, como un desconocido, la Policía restringió la escena del crimen con cinta amarilla.

De esta forma, peritos y agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como de recabar el mayor número de pruebas para ser integradas al expediente de investigación.

Finalmente, el sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. 

Comentarios