EN MORELOS

Por la espalda, motosicarios llenan de plomo a hombre cuando caminaba por calle de Temixco

Por la espalda, motosicarios llenan de plomo a hombre cuando caminaba por calle de Temixco

Por la espalda, motosicarios llenan de plomo a hombre cuando caminaba por calle de Temixco (Foto: Google Maps)

La roja 23/11/2022 18:32 Xavier Omaña Actualizada 18:32
 

MORELOS.- Dos balazos en la espalda, dos más en el brazo derecho y uno en la cabeza le arrebataron la vida a un hombre de entre 30 a 35 años, durante la madrugada de este martes en la colonia Lomas del Carril de Temixco.

La víctima, que hasta la tarde del mismo día seguía en calidad de desconocida, iba presuntamente caminando por la calle Magnolias, alrededor de las 2:00 horas, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron detrás de él.

Enseguida, le dispararon en por lo menos siete ocasiones, logrando herirlo y una vez en el suelo le dieron el tiro de gracia para después escapar. Unos minutos después, un equipo de rescate llegó a bordo de la ambulancia T-182.

Lee también: Campesinos encuentran a dos mujeres asesinadas a golpes en el camino “La Virgen”, en Morelos

Sin embargo, la víctima ya estaba muerta; de la cabeza le salía una gran cantidad de sangre que se fue dispersando junto a él. Entonces, elementos preventivos acordonaron la zona para esperar la llegada de los servicios de investigación.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido. Sin embargo, algunos vecinos de la zona señalaron que la víctima era un residente de esa misma área.

Se cree que el crimen podría estar ligado con un “ajuste de cuentas” por venta de drogas en ese municipio, aunque no se confirmó.

Comentarios