VAN 24 FEMINICIDIOS EN MORELOS

Tras llamada de su hijo, mujer halla el cadáver baleado de su hija en calle de Temixco

Tras llamada de su hijo, mujer halla el cadáver baleado de su hija en calle de Temixco

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 09/04/2022 12:02 Carlos de la Fuente Actualizada 12:02
 

MORELOS.– La mañana de este viernes se registró el feminicidio número 24 en lo que va del año en Morelos, luego que una joven fuera asesinada y su cadáver abandonado en la colonia Santa Úrsula, en Temixco.

A las 11:00 horas una mujer, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, recibió una llamada a su celular, en la cual su hijo le mencionaba que una persona le había comentado que sobre la terracería de la calle Sabino yacía un cuerpo femenino con las características de su hermana.

La madre se trasladó hasta el lugar que le indicaron y a la altura del tanque de agua observó el cuerpo de su hija, a la cual se le apreciaban lesiones por golpes y por arma de fuego, por lo que llamó a la policía.

1_21.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Agentes de Temixco llegaron al sitio y confirmaron que la joven, de 22 años, no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.

Personal de la dirección de Feminicidios llegó a la escena y comenzó a buscar indicios de los responsables, para después llevar a cabo el levantamiento del cuepo de la víctima, identificada como Anahí.

La madre de la víctima narró a los oficiales que el jueves por la tarde su hija se encontraba bebiendo con un sujeto, con el cual después se fue, sin decir a dónde se dirigía.

El hombre, que ahora está siendo buscado por la policía, es apodado “El Chupón” y le había ofrecido a Anahí vender droga en la zona, pero ella se había negado, de acuerdo con las declaraciones de los familiares; hasta el momento no ha sido ubicado.

Comentarios