ABUE REGRESABA DEL TIANGUIS

Así fue el último día de una mujer de 76 años, asesinada con saña en su casa en Morelos

Así fue el último día de una mujer de 76 años, asesinada con saña en su casa en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 09/03/2022 09:49 Xavier Omaña Actualizada 10:44
 

TEMIXCO, MORELOS.- La señora María Guadalupe, de 76 años, salió temprano de su casa en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Azteca, a comprar algunas cosas para la comida en el tianguis que se coloca en esa zona. 

Estuvo algunos minutos y cuando terminó sus compras, regresó a su domicilio. Algunos vecinos afirmaron que la vieron caminar con una bolsa de verduras y que, después, regresó a su vivienda sin sospechar que dos hombres la seguían. 

Cuando entró a su domicilio, los criminales que viajaban en moto, se estacionaron afuera del lugar y luego entraron al sitio para dispararle a quemarropa.

Lee también: Matan a doña y la dejan con la espalda ensangrentada mientras hacía quehacer, en CDMX

Uno de ellos disparó en tres ocasiones, mientras que el otro encendió la moto para darse a la fuga con dirección a la colonia Paraíso; sin embargo, algunos ciudadanos se dieron cuenta de que uno de los criminales llevaba en la espalda la leyenda: “venta de aguacate”. 

María quedó tirada en el suelo de su recámara y empezó a agonizar; una de las balas le perforó la cabeza del lado izquierdo, así que murió casi enseguida. Cuando paramédicos revisaron a la mujer, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Minutos después, llegó su hija a la escena del crimen e impactada rompió en llanto, mientras que policías preventivos le pidieron que saliera del domicilio para preservar los indicios. 

Lee también: Bebita muere tras comer el veneno para ratas que su mamá dejó bajo el sillón, en Morelos

Posteriormente, otros de sus parientes acudieron, mismos que permanecieron afuera del domicilio, mientras personal de la Fiscalía se hacía cargo del caso. 

Google News - Elgrafico

Comentarios