LE PERFORA EL COCO

Hombre le perfora el coco a un taxista mientras estaban en plena chupadera, en Morelos

Hombre le perfora el coco a un taxista mientras estaban en plena chupadera, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 03/07/2022 12:06 Carlos de la Fuente Actualizada 12:06
 

TEMIXCO, MORELOS.- Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, presuntamente, por un sujeto con el que ingería bebidas embriagantes, dentro de su unidad estacionada en una calle de la colonia Arboleda, en este municipio. 

El sábado a las 4:00 de la madrugada, los vecinos de la calle Fresno reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de un arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla. 

Minutos más tarde, policías de Temixco llegaron al lugar y confirmaron que dentro de un taxi tipo Tsuru, había un hombre inconsciente y con un balazo en la cabeza, por lo que llamaron a una ambulancia. 

Lee también: Vecinos de Coacalco escuchan violenta riña y al asomarse, ven tiradero de cadáveres

Fueron los paramédicos del municipio quienes confirmaron que el sujehabía fallecido a causa de la herida en su cabeza, por lo que de inmediato el lugar fue resguardado por los agentes de la Policía, mismos que dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Casi dos horas después, peritos del Semefo llegaron al lugar y revisaron la escena del crimen.

Dentro del taxi, el personal pericial localizó un casquillo percutido calibre .380, así como varias botellas de cerveza, por lo que todo fue embalado. 

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones. 

Comentarios