CERCA DE UNA BIBLIOTECA

Dejan cadáver de un hombre partido en dos y repartido en bolsas, en Morelos

Dejan cadáver de un hombre partido en dos y repartido en bolsas, en Morelos

Dejan cadáver de un hombre partido en dos y repartido en bolsas, en Morelos (Foto: Google Maps)

La roja 12/09/2022 19:01 Xavier Omaña Actualizada 19:01
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Partido en dos y metido bolsas, sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla fue como vecinos de la colonia Guadalupe Victoria descubrieron el cadáver de un hombre este domingo por la mañana alrededor de las 8:00 horas, justo a unos metros de la biblioteca de esta comunidad. 

Los residentes informaron a la Policía que en uno de los plásticos estaban las piernas y parte de su torso, mientras que a unos cuatro metros de distancia se encontraba el resto del cuerpo, es decir los brazos, la cabeza y parte del torso. Pero no se le apreciaba el rostro de la víctima, así que al menos los lugareños no lo identificaron. 

Como parte del protocolo, policías preventivos y agentes ministeriales llevaron a cabo el acordonamiento del área, buscaron cámaras de vigilancia que pudieran haber captado el momento en que la víctima fue abandonada en el sitio. Recabaron algunos testimonios para saber qué indicios podían darles los residentes pero no les dieron muchas pistas. 

Lee también: "Usted está grabando, esto va ir al Ministerio Público", denuncian nueva ley de Guardia Nacional

El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo alrededor de las 10:40 horas para que fuera llevado a la morgue y se conozca cuál fue la causa de crimen, pues se dijo que no presentaba lesiones aparentes. Sin embargo, las circunstancias en las que fue hallado hicieron presumir que es un caso más de la delincuencia organizada. 

Comentarios