EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Atropellan y matan a maestro en moto que salía de una pachanga del SNTE, en Morelos

Atropellan y matan a maestro en moto que salía de una pachanga del SNTE, en Morelos

(Foto: Unsplash)

La roja 03/07/2022 16:31 Carlos de la Fuente Actualizada 16:31
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Un maestro de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), murió al ser arrollado en su moto cuando salía de un evento que el mismo sindicato organizó, en un jardín privado, junto a la autopista México-Acapulco. 

El viernes por la tarde, cientos de maestros que acudieron al evento organizado por su día dentro de un jardín temático ubicado en el kilómetro 132+200 de dicha vía. 

Tras terminar el evento, los maestros, algunos en estado de ebriedad, comenzaron a retirarse en sus vehículos, pero uno de ellos, identificado como Damián Peralta, el cual conducía una moto, fue atropellado por el conductor de un auto Jetta que circulaba sobre la autopista. 

Lee también: Hombre le perfora el coco a un taxista mientras estaban en plena chupadera, en Morelos

El docente quedó inmóvil en el asfalto, por lo que testigos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron que el maestro había muerto. 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron al conductor del vehículo involucrado en los hechos y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. 

Peritos realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro, mientras que la motocicleta y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Comentarios