TOCAN SU PUERTA Y RECIBE TIROS

Con ráfaga de plomo, asesinan a un hombre dentro de su casa en Morelos

Con ráfaga de plomo, asesinan a un hombre dentro de su casa en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 16/06/2022 13:16 Carlos de la Fuente Actualizada 13:16
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Con un balazo en el cuello y otros más en el tórax fue hallado un hombre dentro de su casa, ubicada en la colonia Santa Ana, del poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla. 

El miércoles a las 7:26 horas, Manuel Fuentes Barrera se encontraba en el interior de su domicilio, en la calle Otilio Montaño. 

En ese momento, tocaron a su puerta, por lo que salió a abrir, pero cuando se asomó, un sujeto le disparó en repetidas ocasiones y, después, escapó.

Lee también: Aterrizan a plomazos a taxista del aeropuerto con todo y pasajero durante atraco, en CDMX

La esposa de la víctima, al escuchar las detonaciones, salió al patio de la vivienda y observó a su concubino inconsciente, por lo que llamó a una ambulancia. 

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada por los policías y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
 
En tanto, los peritos del Semefo buscaron evidencia en la zona y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. 

Comentarios