LOS DESCUBREN POR DENUNCIA ANÓNIMA

Disfrazan narcotiendita de pollería en Morelos, la encargada y su marido vendían la droga

Disfrazan narcotiendita de pollería en Morelos, la encargada y su marido vendían la droga

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/03/2022 09:50 Carlos de la Fuente Actualizada 12:35
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Varias dosis de cristal fueron encontradas por agentes de la Fiscalía General del Estado, durante el cateo que llevaron a cabo en una casa que, además de la droga, también era ocupada para vender pollo, en el poblado de Chiconcuac de este municipio.

A través de una denuncia anónima, se informó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que en la pollería “El Pollito”, ubicada en la calle Campesinos, la encargada y su marido también vendían droga.

Las investigaciones realizadas confirmaron lo denunciado, por lo que ayer, a las 0:30 horas, con una orden de cateo concedida por un juez, los elementos de seguridad llegaron hasta la casa e irrumpieron en ella.

Lee también: Plomean a GN durante operativo en donde descubrieron fosa clandestina, en Morelos

Adentro ya no había personas, debido a que los moradores escaparon del sitio, pero al revisar las habitaciones encontraron algunas dosis de cristal, por lo que todo fue asegurado.

Extraoficialmente, se sabe que durante ese cateo los agentes encontraron evidencias que los llevó a realizar el operativo en el que encontraron un cuerpo, en la colonia Primero de Mayo, de Cuernavaca.

Comentarios