HAY UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Narcos se pelean por ver quién vendería droga en baile sonidero y se agarran a plomazos, en Morelos

Narcos se pelean por ver quien vendería droga en baile sonidero y se agarran a plomazos, en Morelos

(Foto: Unsplash)

La roja 15/05/2022 10:58 Carlos de la Fuente Actualizada 17:00
 

OCOTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras que siete personas resultaron heridas tras registrarse una supuesta riña entre narcomenudistas en un baile.

Los hechos ocurrieron el sábado, a las 3:30 horas. José Luis P, de 29 años, llegó en una motocicleta a vender dosis de cristal al baile sonidero que se realizaba sobre la carretera 

Al llegar al sitio, se presume que se habría encontrado con otro narcomenudista, por lo que comenzaron a discutir sobre quién tenía derecho para seguir vendiendo droga en el sitio, pero el sujeto que llegó primero a vender sacó un arma y disparó contra de José Luis, al mismo tiempo que corría y seguía accionando el arma.

Lee también: Chamaco saca machete y amenaza a su compañero de clases en Morelos, video se viraliza

El agresor abordó la motocicleta de la víctima y escapó en ella, mientras que varias personas quedaban heridas en el lugar, por lo que se pidió la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron al lugar y confirmaron que el vendedor de droga había muerto por los balazos que recibió en el tórax, mientras que al menos otras siete personas fueron llevadas a diversos hospitales.

Debido al conflicto entre el ayuntamiento y la ayudantía de Ocotepec, ninguna policía llegó al lugar, por lo que el cuerpo permaneció en el sitio

Comentarios