DURANTE LA MADRUGADA

Con 2 plomazos directo en la choya, así fue como mataron a sujeto en Morelos

Con 2 plomazos directo en la choya, así fue como mataron a sujeto en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 22/03/2022 18:34 Xavier Omaña Actualizada 19:01
 

MORELOS.— De dos balazos, un hombre identificado como Sinué Alejandro, fue asesinado la madrugada de este lunes en la calle Mérida, de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron los responsables de su homicidio, reportado a las 00:15 horas. Testigos afirmaron que después de matarlo, huyeron en otro vehículo.

Aunque hasta ahora no se saben las causas del crimen, se especula que estaría ligado a un asunto de drogas o al menos eso aseveraron algunos residentes de la misma localidad.

Lee también: Chofer no deja bajar a asaltantes y los convierten en “ratas voladoras” y muertas, en Edomex

El caso fue atendido en primera instancia por personal de la Policía Preventiva, que llegó para acordonar la zona. Después, peritos y agentes ministeriales ingresaron al sitio.

En la escena del crimen hallaron dos casquillos calibre 38 súper, que fueron recogidos como evidencias. Más tarde, platicaron con algunos ciudadanos y luego se hizo el levantamiento del cadáver.

Primero, envolvieron el cuerpo con un plástico blanco y después lo subieron a una camilla; por último, se lo llevaron en la camioneta del Forense con rumbo a la morgue para continuar las diligencias desde ese lugar.

Comentarios