UNO NO LA LIBRÓ

Fin de semana salado para bikers en Morelos, atropellan a 3 en hechos distintos

Fin de semana salado para bikers en Morelos, atropellan a 3 en hechos distintos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 28/03/2022 16:32 Xavier Omaña Actualizada 16:32
 

CUAUTLA, MORELOS.- Un motociclista murió la tarde de este domingo en el kilómetro 81 de la carretera México-Oaxaca, a la altura de la colonia El Mirador.  El muchacho viajaba junto con una mujer, quien quedó inconsciente en el lugar y tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:30 horas, ambos muchachos fueron derribados por el conductor de un auto que logró darse a la fuga. Entonces, ciudadanos que presenciaron el hecho llamaron a emergencias y de esta forma, paramédicos del municipio acudieron al sitio, posteriormente, brindaron atención a la sobreviviente. 

Mientras que policías preventivos acordonaron la zona para que peritos y agentes ministeriales en materia vial se hicieran cargo del deceso de este joven. El responsable no pudo ser localizado. 

Lee también: ¿Quieres conocer a Místico? El Gráfico te invita a una convivencia, estas son las bases

Por otra parte, la noche del sábado en el Centro de Zacatepec, dos jóvenes salieron volando de la moto en la que viajaban, luego de ser atropellados por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, pero minutos después fue detenido. 

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la calle avenida Lázaro Cárdenas, cuando Martín y José Antonio, ambos de 20 años, fueron embestidos. 

Los dos resultaron lesionados, mientras que el responsable escapó, pero no contó con que sería identificado por los ciudadanos que presenciaron el hecho. 

Así que mientras algunos llamaron a emergencias, otros lo ubicaron en la misma zona. Entonces, los habitantes condujeron a la Policía hasta el lugar donde se encontraba José Luis, quien arrestado. 

Comentarios