EN MICATLÁN

Tras cateo, cae policía municipal que trabajaba para ‘El Señorón’, líder criminal en Morelos

Tras cateo, cae policía municipal que trabajaba para ‘El Señorón’, líder criminal en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 24/02/2022 15:40 Carlos de la Fuente Actualizada 15:40
 

MICATLÁN, MORELOS.- Un policía activo de este municipio fue asegurado en posesión de armas y droga, durante un cateo al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Según las investigaciones realizadas por la autoridad, el elemento identificado como Octavio, alias “El Cholo”, estaría relacionado con el narcotraficante conocido como ‘El Señorón’ y con el ataque contra elementos de la Fiscalía estatal, ocurrido en noviembre pasado.

Ante esa situación, el Ministerio Público de la Fiscalía solicitó a un juez una orden de cateo, la cual fue concedida, por lo que el miércoles por la mañana los agentes se trasladaron hasta el inmueble.

6_20.jpg

1_74.jpg

Lee también: ¡Aterrador! Encuentran cadáver sin la piocha y empinado como avestruz, en Morelos

Ahí, irrumpieron en la vivienda en donde el agente los amagó con un rifle e intentó evitar la detención; sin embargo, fue neutralizado y asegurado. Al revisar su casa, los efectivos encontraron varias dosis de droga y una pistola tipo revólver, confirmando que también prestaba sus servicios para Francisco Javier, alias “El Señorón”, líder del grupo de “Los Colombianos”.

El policía fue asegurado y, junto con su droga y su arma, puesto a disposición del juez que lo requería.

2_64.jpg

3_57.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios