VÍCTIMA SIN INDENTIFICAR

Asesinan a chavo a plomazos y avientan su cadáver en camino de terracería, en Morelos

Asesinan a chavo a plomazos y avientan su cadáver en camino de terracería, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/05/2022 22:10 Carlos de la Fuente Actualizada 22:10
 

MORELOS.– Un joven, al parecer menor de edad, fue asesinado a balazos sobre un camino de terracería de la colonia El Mirador, en el municipio de Miacatlán.

Una llamada a la base de la policía municipal alertaba que el cuerpo de una persona se encontraba tirado sobre un predio del camino El Llano, cerca del canal de agua para riego de la zona.

Los agentes arribaron al lugar y observaron que sobre el sendero estaba un hombre tirado bocarriba y quien ya no respondía.

Lee también: Estudiante de secu muere agonizando tras ser baleada por sujetos armados, en Cuautla

La víctima se trataba de un joven, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo, en lo que resguardaban la escena.

Al llegar, los peritos se encargaron de localizar indicios y, posteriormente, realizar el levantamiento del cadáver, el cual no fue identificado.

Como señas particulares, la víctima tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho, así como otros más en el brazo del mismo lado. Calzaba tenis color rojo, pantalón de mezclilla azul, ropa interior gris y en la mano tenía enredada una playera roja.

Apenas el pasado lunes 16 de mayo, en ese mismo municipio se registró un enfrentamiento entre policías de la Fiscalía y presuntos delincuentes, donde un hombre fue abatido, por lo que se indaga si la víctima podría pertenecer al mismo grupo delictivo que investigaba la Fiscalía General del Estado.

EL DATO

La víctima está sin identificar, pero se estima que tendría unos 16 años.

Lee también: Dejan cuerpo de mujer semidesnuda y de un vato, en carretera de Tepoztlán

Comentarios