RECIBEN LLUVIA DE BALA

Ladrones plomean a policías y logran escapar después de robarse una camioneta, en Morelos

Ladrones plomean a policías y logran escapar después de robarse una camioneta, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 31/07/2022 11:05 Carlos de la Fuente Actualizada 11:05
 

MAZATEPEC, MORELOS.- Dos policías de Mazatepec fueron heridos a balazos al enfrentarse contra varios sujetos que se acaban de robar un carro, en la colonia El Florido. 

A las 21:30 horas del viernes, varios sujetos armados que se desplazaban en un vehículo tipo Jetta, despojaron a un hombre de una camioneta Honda-CRV, por lo que el afectado pidió apoyo de la policía. 

En ese momento se inició un operativo por parte de los elementos y al patrullar por la privada Santa Cruz Vista Alegre los oficiales observaron a las unidades reportadas. 

Lee también: Atoran a doña con un kilo de mota en la CDMX, también traía billetes mexicanos y gringos

Cuando comenzaron a acercarse fueron recibidos a balazos por parte de los delincuentes por lo que repelieron la agresión, sin embargo, los delincuentes lograron huir dejando lesionados a dos policías identificados como Efraín Silva González, quien presentó un balazo en el abdomen, mientras que el elemento Candelario recibió dos disparos en una pierna. 

Minutos después llegaron más elementos para apoyarlos y abordo de las mismas patrullas los trasladaron al hospital General de Tetecala. 

Debido a que no había cirujanos, los mismos elementos optaron por trasladar a sus compañeros hasta el IMSS de Cuernavaca, en donde de inmediato fueron atendidos.

Comentarios