PASÓ MÁS DE UN MES INTERNADO

Drogadicto escapa del anexo para morir, sicarios lo interceptan y ejecutan en Morelos

Drogadicto escapa del anexo para morir, sicarios lo interceptan y ejecutan en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 01/08/2022 19:33 Xavier Omaña Actualizada 19:33
 

MORELOS.- Isaac Israel Castro Flores, de 21 años, mejor conocido como “El Botis”, se escapó del anexo en el que su familia lo internó hace un mes y medio por su adicción a las drogas. Así que ellos creen que continuó con el consumo de estupefacientes sin poder pagar por ellos. 

Durante la tarde-noche de este sábado, en la calle Paraíso de la colonia Tecomulco, que se encuentra entre Lomas de Cortés y Ocotepec, junto al Paso Exprés, en Cuernavaca, sujetos armados lo interceptaron y lo mataron a balazos frente a una tienda de abarrotes. 

Los vecinos no salieron de su casa y llamaron al 911 para alertar a las autoridades. Elementos preventivos se movilizaron de inmediato hasta ese punto y junto con paramédicos locales corroboraron el deceso de este muchacho, vecino de la misma zona. 

Lee también: "Me violaron y tuve mi bebé", limosnera y albañil mexicana se vuelve viral e implora trabajo

En la escena del crimen encontraron cuatro casquillos calibre nueve milímetros que fueron señalados por los policías y posteriormente fueron recogidos como evidencia por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias.
 
Los familiares de Isaac fueron quienes lo identificaron y dieron referencias de su situación, más tarde, personal del Forense llegó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, con el fin de seguir con las pesquisas desde la morgue. 

Comentarios