EN JOJUTLA

Hombre encuentra a su esposa chupe y chupe con 2 en su casa y mata a todos, en Morelos

Hombre encuentra a su esposa con dos hombres en su casa y mata a todos, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 07/04/2022 11:00 Carlos de la Fuente Actualizada 15:46
 

MORELOS.- Una mujer fue asesinada a balazos junto con dos hombres más, a manos de su marido, quien se molestó por haberlos encontrado ingiriendo bebidas embriagantes, dentro de su domicilio de la colonia Nicolás Bravo, en el municipio de Jojutla.

A las 0:12 horas de ayer, un sujeto, de quien no se proporcionó el nombre, llegó a su casa, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, pero al entrar a la vivienda observó a su esposa, identificada como Juana, quien estaba bebiendo con dos sujetos. 

Al ver la escena, el hombre sacó un arma y disparó contra su esposa y los dos sujetos; sin embargo, estos últimos salieron a la calle e intentaron correr, pero no tuvieron éxito. 

Enseguida, el homicida regresó a su casa, tomó a su hijo de cinco años y se lo llevó.

Minutos más tarde, a la casa llegó una joven, hija de la mujer atacada, quien al ver a su madre inconsciente pidió una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que tanto ella como los dos sujetos, ya habían muerto. 

La zona fue acordonada por los policías, mientras los peritos de la Fiscalía estatal realizaban las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
 
En el lugar, se embalaron cinco casquillos calibre .380 y algunas latas de cerveza. 

Comentarios