IBAN EN MOTO

De un plomazo en la piocha matan y dejan como alcancía a un hombre, en Morelos

De un plomazo en la piocha matan y dejan como alcancía a un hombre, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 16/05/2022 21:04 Xavier Omaña Actualizada 21:04
 

JIUTEPEC, MORELOS.- Un balazo en la cabeza le provocó la muerte a un hombre en la calle 3 de Mayo de la colonia Lomas, el mediodía de este domingo. 

De acuerdo con los vecinos de la zona, fue alrededor de las 12:20 horas cuando dos hombres en una moto aparecieron en ese lugar y le dispararon a quemarropa a la víctima. 

Uno de los tiros le dio en la cabeza y, enseguida, el hombre comenzó a agonizar, así que cuando llegaron paramédicos del municipio, se dieron cuenta que ya no había nada que hacer por él. 

El área quedó cerrada, así que policías preventivos restringieron la circulación a automovilistas y peatones. 

Finalmente, peritos se hicieron cargo del caso alrededor de las 15:00 horas cuando se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 

 

OTRO BALEADO MUERE EN EL HOSPITAL TRAS ATAQUE, EN EL MISMO MUNICIPIO
Por Xavier Omaña

El sábado por la noche, un hombre fue atacado a balazos en la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Tejalpa, y murió horas después en el hospital del IMSS. 

El crimen se cometió alrededor de las 21:30 horas cuando la víctima fue interceptada por civiles armados que viajaban en un automóvil, color negro, sin placas. 

Los agresores le dieron por lo menos tres balazos, que bastaron para dejarlo tirado en el suelo inconsciente. 

Minutos más tarde, paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima, quien fue llevada al hospital, ubicado en Cuernavaca. 

Ingresó cerca de las 23:00 horas, pero este domingo por la mañana presuntamente falleció en el área de terapia intensiva. 

Comentarios