AL BOTE

Atoran a los dos sujetos que atacaron a juez y su hijo afuera de estética, en Morelos

Atoran a los dos sujetos que atacaron a juez y su hijo afuera de estética, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 14/01/2022 14:39 Carlos de la Fuente Actualizada 14:39
 

CUERNAVACA.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de dos sujetos, quienes serían los verdaderos agresores de un juez federal y su hijo, heridos a balazos y cuchilladas respectivamente, el pasado 3 de enero, cuando ambo se cortaban el cabello en un comercio de la colonia San Gaspar, en Jiutepec.

Los detenidos son Jorge “N”, quien fue arrestado el fin de semana pasado cuando salía del Centro de Reinserción Social Morelos, luego de que le realizaran una audiencia de control por un proceso en su contra por delitos contra la salud, además de Mario “N”, asegurado el 11 de enero sobre la avenida Domingo Diez, en la colonia Lomas de la Selva, del municipio de Cuernavaca.

Sin especificar detalles, la Fiscalía asegura que tras las investigaciones, se logró establecer la identidad de los presuntos responsables.

Lee también: Campesinos queman cultivo de caña sin darse cuenta que había un cuerpo, en Morelos

De los otros detenidos que el mismo día de los hechos la Comisión Estatal de Seguridad informó de su detención, continúan su proceso solo por delitos contra la salud, sin tener ninguna relación con el ataque en contra del juez federal.

Comentarios