VAN 2 EMPAQUETADOS

Envuelto en plástico y con un narcomensaje, así hallaron cadáver de joven en puente de Jiutepec

Envuelto en plástico y con un narcomensaje, así hallaron cadáver de joven en puente de Jiutepec

Envuelto en plástico y con un narcomensaje, así hallaron cadáver de joven en puente de Jiutepec (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 05/08/2022 21:06 Xavier Omaña Actualizada 21:06
 

MORELOS.- Como si fuera un paquete de mensajería, un hombre sin vida envuelto en bolsa de plástico color negro, fue encontrado en la colonia San Francisco Texcalpan, en Jiutepec; tenía pegado al cuerpo, con cinta canela, un mensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo ocurrió, aproximadamente, a las 23:35 horas del miércoles.

Se calcula que la víctima tenía entre 30 a 35 años, pues hasta ahora no ha sido identificada.

Lee también: Con el cerebro en el pavimento, así acabó hombre que trató de cruzar la México - Querétaro

98_2.jpg

El cadáver se localizó en el puente que cruza una barranca en la calle Los Sauces, a unos metros de la calle Geranio, en los límites con la colonia Hacienda de las Flores. Estaba a unas tres cuadras del crucero de Las Fuentes, en el bulevar Cuauhnáhuac.

La Policía informó que el mensaje estaba atribuido a la delincuencia organizada, pues lanzaba amenazas contra dos hombres, uno identificado como Jesús y otro como Jorge, supuestamente un estudiante.

“Nos vamos a ver las caras”, fue como finalizaba el texto escrito en un cuarto de cartulina con plumón negro.

Tras su hallazgo, agentes preventivos acordonaron la zona y posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron con la custodia del lugar.

Alrededor de las 00:30 horas de este jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para comenzar con las investigaciones del caso.

Se buscaron cámaras de vigilancia y testigos, pero no encontraron ni a los vecinos y tampoco dispositivos.

Al cadáver lo descubrieron de la parte superior para corroborar que se trataba de un hombre y después llevaron a cabo el levantamiento del mismo cerca de la 1:30 horas.

Este caso se reportó solo 15 horas después de que por la mañana, en la colonia Vicente Guerrero del mismo municipio, otro hombre fuera encontrado en similares circunstancias.

9874_0.jpg

(Fotos: Xavier Omaña, El Gráfico)

Lee también: En un minuto, comando roba camión y secuestra a sus operadores en la Querétaro - Irapuato

Comentarios