EN JIUTEPEC

Hallan cadáver de mujer en situación de calle en distrito judicial, en Morelos

Hallan cadáver de mujer en situación de calle en distrito judicial, en Morelos

Hallan cadáver de mujer en situación de calle en distrito judicial, en Morelos (Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 29/09/2022 20:10 Xavier Omaña Actualizada 20:35
 

MORELOS.- Semisentada en la barda perimetral de una vivienda de la calle Olivo, en la colonia Villas del Descanso, en Jiutepec, una mujer sin vida fue encontrada la mañana de este miércoles, a solo unos metros de la sede del noveno distrito judicial.

Los vecinos de la zona aseguraron que se trataba de una persona en situación de calle que regularmente deambulaba por el bulevar Cuauhnáhuac, quien además siempre llevaba una bandera de México como si fuera un abrigo.

Los paramédicos que la atendieron revelaron que no presentaba lesiones aparentes, por lo que consideraron, hasta ese momento, que la víctima pudo haber perdido la vida de forma natural, es decir, por algún paro cardíaco.

Lee también: Video de aterradora muerte de chavita en Veracruz, en plena acrobacia en coche regalado en cumple

De todas formas, policías preventivos acordonaron la zona, desde la escuela primaria “Mexicana”, hasta la calle Roble. Después, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para realizar las investigaciones de este caso.

En el lugar, la mujer no pudo ser identificada y tampoco se pudo determinar la causa de su muerte, así que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia y saber científicamente las razones del deceso.

Comentarios