EN EMILIANO ZAPATA

Con 2 disparos en el pecho, asesinos mandan a chavo al más allá en calles de Morelos

Con 2 disparos en el pecho, asesinos mandan a chavo al más allá en calles de Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 05/07/2022 22:10 Xavier Omaña Actualizada 22:10
 

MORELOS.- Un joven fue asesinado sobre la calle 24 de Noviembre, de la colonia 24 de Febrero, cuando se encontraba caminando con dirección a Jiutepec.

Los residentes de ese lugar afirmaron que solamente escucharon dos disparos, alrededor de las 18:00 horas de este domingo, y que al salir de sus domicilios encontraron a la víctima tirada en el suelo junto a la barda perimetral de una casa.

Sobre él o los asesinos, aseguraron que no se dieron cuenta quién o quiénes lo atacaron, o al menos eso dijeron los vecinos a la policía.

Lee también: Con 5 plomazos en el pecho y la cara, ejecutan a hombre que quería echarse un taco en Morelos

El lugar quedó restringido, esto mientras agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las investigaciones.

De esta forma, se pudo saber que la víctima (quien vestía pants color vino, playera negra y chaleco azul) presentaba disparos en el pecho; sin embargo, no se pudo establecer su identidad en la escena del crimen.

Posteriormente, peritos de Semefo realizaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

EL DATO

De acuerdo con peritos del Semefo, la víctima (que no fue identificada) recibió dos balazos en el pecho, los cuales le quitaron la vida de inmediato.

Comentarios