CHORREÓ DE SANGRE LA AMBULANCIA

Pintor muere acribillado mientras estaba en plena chupadera con sus compas, en Morelos

Pintor muere acribillado mientras estaba en plena chupadera con sus compas, en Morelos

Pintor muere acribillado mientras estaba en plena chupadera con sus compas, en Morelos (Foto: Google Maps)

La roja 28/08/2022 16:32 Carlos de la Fuente Actualizada 16:32
 

JIUTEPEC, MORELOS.- Un pintor fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba conviviendo con otros sujetos afuera de una tienda de abarrotes de la colonia Vista Hermosa. 

El viernes a las 21:00 horas, José Daniel Corona Valladares, se trasladaba hacia su casa por la calle Zafiro, pero metros antes,en una tienda de abarrotes se encontró con varios amigos con los cuales se detuvo a conversar y a tomar una cerveza. 

Pero varios minutos después llegó otro sujeto con el cual se inició una discusión. Posteriormente, molesto, sacó una pistola calibre 9 milímetros y la accionó en cinco ocasiones contra el pintor.

Lee también: Atoran a hombre que agredió a su novia y la dejó policontundida, en la CDMX

La familia de José Daniel acudió a la tienda en un vehículo particular para trasladarlo a un hospital, sin embargo, al circular por la calle 20 de Noviembre se encontraron a la ambulancia que acudía a su auxilio, por lo que se detuvieron y pasaron al herido al interior de la unidad de rescate. 

Cuando los paramédicos comenzaban a dar los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido, por lo que policías de Jiutepec resguardaron la zona mientras arribaba la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente se trasladaron al lugar donde ocurrió el ataque, en donde embalaron los casquillos percutidos y dieron inicio con la carpeta de investigación. 

Comentarios