EN HUITZILAC

José Arturo asesina a su esposa y luego se mata de un plomazo en la cabeza, en Morelos

José Arturo asesina a su esposa y luego se mata de un plomazo en la cabeza, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 12/05/2022 10:37 Xavier Omaña Actualizada 15:24
 

HUITZILAC, MORELOS.- José Arturo asesinó a su esposa a balazos en el patio de su casa y luego se dio un disparo en la cabeza, la mañana de este miércoles en la calle Ocotito, de la colonia Olivo. 

A unos 200 metros de la carretera que conecta el poblado de Tres Marías con el Centro del municipio de Huitzilac, en una zona poco poblada, se registró el crimen aproximadamente a las 9:30 horas. 

Los vecinos aseguraron que solamente escucharon varios disparos, así que llamaron al 911 para advertir a la Policía. Algunos se acercaron al lugar y encontraron el portón abierto. 

Lee también: Asaltantes tratan de tumbarle auto a un hombre y al no lograrlo, lo matan a plomazos en Edomex

Minutos después, elementos preventivos y paramédicos encontraron ya sin vida a las víctimas. Después, los propios residentes les aseguraron que se trataba de una pareja que ahí habitaba. 

Muchos especularon que José discutió con María de Lourdes y que después se cometió el crimen, así como el suicidio. 

Posteriormente, un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresó al lugar para indagar el caso. En la escena encontraron una pistola tipo revólver y rastros de sangre. 

Recogieron algunos casquillos que quedaron regados y en el expediente del caso establecieron como primera línea de investigación una discusión de pareja, aunque se determinó que debían hacerse pruebas de radizonato de sodio para saber si él disparó. 

Mientras continuaban las pesquisas, varias personas llegaron al sitio en diferentes vehículos. Eran sus familiares que, al saber de la noticia, se quedaron sorprendidos, pero permanecieron en el lugar para colaborar con las indagatorias. 

Comentarios