ATORAN A 3

Plomean a GN durante operativo en donde descubrieron fosa clandestina, en Morelos

Plomean a GN durante operativo en donde descubrieron fosa clandestina, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 30/03/2022 09:29 Xavier Omaña Actualizada 09:29
 

MORELOS.- Restos humanos dentro una vivienda y un elemento de la Guardia Nacional baleado fue el saldo de dos cateos realizados simultáneamente en las colonias 10 de abril, de Temixco, y Primero de Mayo, en Cuernavaca. 

A las 9:00 horas personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a tres personas en la calle Antonio Riva Palacio, de la colonia Primero de Mayo.

Uno de ellos fue Josué Gerardo “N”, de 32 años, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, mientras que Marcelino “N”, de 36, y Rosa Laura “N”, de 33, fueron arrestados por tratar de impedir la captura del primero. 

Lee también: Te decimos qué autos no circulan y cuáles sí por contingencia ambiental, en CDMX y Edomex

Dentro del domicilio, con ayuda de perros adiestrados, los elementos localizaron una losa de cemento y debajo hallaron el cuerpo de una persona enterrado a un metro bajo tierra.

Entonces, exhumaron el cadáver que, hasta ahora, se desconoce si pertenece a un hombre o una mujer. 

Mientras se realizaban las pesquisas, dos sujetos en una moto pasaron por el lugar y dispararon a la distancia. Una esquirla le dio en un pómulo a un elemento de la Guardia Nacional (GN) que estaba vigilando el área. 

Finalmente, la AIC aseguró una pistola calibre 45 milímetros, así como un auto March, color blanco, que tenía alteraciones en el número de serie. 

Comentarios