CAYÓ EN REVISIÓN

Atoran a agente de la Guardia Nacional con las manos en la droga, en Morelos

Atoran a agente de la Guardia Nacional con las manos en la droga, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 26/06/2022 18:36 Carlos de la Fuente Actualizada 18:36
 

JIUTEPEC, MORELOS.- Un elemento de la Guardia Nacional adscrito en el Estado de México, fue detenido en posesión de droga, en calles de la colonia Progreso, de este municipio. 

El viernes cerca de las 22:00 horas el sujeto identificado como Luis Alfredo López Mederos, de 21 años de edad, se dirigía a su casa ubicada en la colonia Progreso.

Durante su trayecto, elementos de la policía de Jiutepec pasaron por el lugar por donde transitaba el agente de la Guardia Nacional, quien se encontraba franco y observaron que, nervoso al ver a los oficiales, intentó arrojar algo al piso, pero fue observado por los elementos. 

Lee también: ¿Qué ha pasado con el feminicidio de Yrma Lydya? Esto es lo nuevo en las investigaciones

Al realizarle una revisión de rutina le encontraron varias dosis de cristal, por lo que el sujeto fue asegurado, sin embargo, les comentó a los policías que era elemento federal adscrito en Acambay, Estado de México, por lo que pidió a los agentes que lo pusieran en libertad. 

Pese a ello, el elemento de la Guardia Nacional fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para que se esclarezca su situación legal.

Hasta el momento, autoridades de la Guardia Nacional no ha manifestado su postura ante esta situación. 

Comentarios