PISTOLERO LOGRA FUGARSE

Con 24 plomazos de un rifle, matan a joven que se tomaba una soda afuera de tiendita, en Morelos

Con 24 plomazos de un rifle, matan a joven que se tomaba una soda afuera de tiendita, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/02/2022 20:10 Carlos de la Fuente Actualizada 20:51
 

MORELOS.- De 24 balazos de rifle de asalto, un hombre fue asesinado cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes del poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Eran las 23:28 horas del miércoles cuando David, de 28 años, se encontraba afuera del establecimiento, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria.

Mientras el sujeto permanecía sentado sobre la banqueta tomando un refresco, llegaron varios sujetos abordo de un vehículo, descendiendo de el únicamente un hombre con un arma de fuego larga, la cual disparó en contra del joven en 24 ocasiones, para después abordar de nuevo el auto y escapar.

Lee también: Usan obras de aeropuerto cancelado para tirar cadáveres, en Texcoco

El dueño de la tienda y algunos vecinos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, y en unos minutos llegaron los paramédicos del municipio, quienes confirmaron que la víctima había muerto debido a las múltiples lesiones que las balas le provocaron.

El lugar fue acordonado por la policía, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron los 24 casquillos calibre .223 y al terminar la diligencia realizaron el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a la morgue y dar inicio con las investigaciones.

Comentarios