ESTABA EN UN ANDADOR

Hallan muerta a mujer en Morelos, investigan feminicidio aunque vecina piensa que se cayó

Hallan muerta a mujer en Morelos, investigan feminicidio aunque vecina piensa que se cayó

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 18/07/2022 20:06 Xavier Omaña Actualizada 20:06
 

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El cuerpo de una joven fue encontrado la mañana de este domingo, tirado en uno de los andadores de la colonia El Calvario, en este municipio; la víctima presentaba golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas sobre la calle Tulipanes, esquina con Jazmines, cuando una vecina de la zona llamó a Emergencias para reportar que en una de las escaleras se encontraba una mujer sangrando de la cabeza. Según la testigo, ella creía que la joven pudo haber caído de manera accidental.

Por eso, elementos preventivos acudieron al sitio alrededor de las 9:40 horas y al hacer contacto, pudieron notar a simple vista que tenía algunos golpes en varias partes de su cuerpo.

Lee también: Granizada se pone sangrienta: vuela árbol y mata a hombre frente a su familia, en Ecatepec

La mujer vestía ropa em color negro y llevaba también una mochila del mismo color. Asimismo, se detalló que en la muñeca de la mano izquierda tenía un tatuaje que decía “Jorge”.

El lugar quedó restringido y se pidió a los residentes que ocuparan otro de los andadores, en lo que personal de la Fiscalía de Feminicidios investigaba el el lugar de los hechos.

De esta forma, se pudo establecer que la mujer había sido asesinada durante el transcurso de la madrugada, aunque los habitantes que testificaron afirmaron no haber escuchado ruido alguno durante la noche.

La víctima no cargaba identificaciones entre sus pertenencias, por lo que no pudo ser reconocida en el lugar y su cuerpo fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios