POLICÍAS NO HICIERON NADA

Graban a taxista intentando apuñalar a conductor de Uber, en Cuernavaca

Graban a taxista intentando apuñalar a conductor de Uber, en Cuernavaca

(Foto: Video)

La roja 26/02/2022 16:58 Carlos de la Fuente Actualizada 17:02
 

MORELOS.– Frente a la mirada de ciudadanos y un grupo de policías, un taxista atacó con un cuchillo al conductor de otro automóvil, en pleno Centro del municipio de Cuernavaca, sin que alguna autoridad hiciera un intento por detenerlo.

A través de redes sociales se difundió un video en el que un ciudadano graba el momento cuando el conductor de un Nissan Tsuru, rotulado como taxi y placas de circulación A-545-LTG, mantenía una discusión con el operador de un vehículo de alquiler por plataforma sobre la calle Gutenberg, a solo unos metros del Palacio de Gobierno.

Tras el intercambio de insultos, el chofer del taxi sacó un cuchillo e intentó lesionar al otro operador, quien estaba dentro de su carro y ni siquiera intentó bajarse.

Lee también: Sicarios irrumpen en casa para llenar de plomo a expolicía y a joven, en Cuernavaca

En el sitio se encontraban agentes viales y de la Policía Preventiva, quienes no hicieron absolutamente nada por detener la agresión.

Finalmente, el agresivo taxista se tranquilizó y decidió regresar a su unidad siguiendo su camino sin que nadie lo detuviera.

EL DATO

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca no ha declarado nada sobre la nula acción de sus agentes ante dicha agresión.

Comentarios