BARRIDO MORTAL

Por descuido, recolector de basura muere machacado por su propio camión en Cuernavaca

Por descuido, recolector de basura muere machacado por su propio camión en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 29/01/2022 11:00 Carlos de la Fuente Actualizada 11:00
 

CUERNAVACA.– Un trabajador del servicio recolector de basura de este municipio murió al ser atropellado por su camión, cuando recogían los desperdicios en calles del Centro.

A las 7:30 horas del viernes, el vehículo circulaba por la calle Francisco Zarco mientras que dos empleados caminaban detrás de él, levantando las bolsas con residuos que entregaban los vecinos y arrojándolas al compactador de la unidad.

Fue en un descuido tanto del chofer como del trabajador que cuando el camión recolector iba en marcha lo atropelló, pasándole las llantas delanteras por encima del cuerpo.

Al ver lo ocurrido, el otro compañero le gritó al conductor para que se detuviera y ambos pidieron una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el empleado de limpia ya había fallecido.

Policías de Tránsito de Cuernavaca detuvieron al chofer del vehículo de basura para presentarlo ante el Ministerio Público, mientras que el lugar de los hechos quedó acordonado y se dio aviso a la Fiscalía estatal.

Peritos en tránsito terrestre llevaron a cabo una inspección ocular y, posteriormente, levantaron el cadáver de Alfonso, de 29 años, quien fue trasladado al anfiteatro de la dependencia en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Comentarios